UNA CAMPAÑA MUY ESPERADA

Rihanna es la nueva musa de Dior

Era una de las campañas más esperadas de los últimos tiempos y por fin está aquí: Rihanna como nueva musa de Dior. Es la primera vez que se cuenta con una cantante como imagen de la maison y lo cierto es que la de Barbados ha gustado y mucho. Muy sofisticada y elegante, lejos de la imagen de chica exhuberante que tenemos de ella, la cantante se ha dejado fotografíar en Versalles por Steven Klein, uno de los fotógrafos que más renombre tienen actualmente en el mundo de la moda.

Los más fashionistas estaban esperando este momento como agua de mayo: la nueva campaña de Dior en la que Rihanna aparece como musa de la reconocidísima firma de moda.

Es la primera vez que Dior recurre a una cantante para protagonizar una de sus campañas. Anteriormente había contado con rostros conocidos del panorama hollywoodiense como Jennifer Lawrence y Marion Cotillard.

De la mano de Steven Klein, uno de los mejores fotógrafos actuales en el mundo de la moda, Rihanna nos presenta la próxima colección otoño-invierno 2015/2016.

Elegante y sofisticada, muy alejada de la exhuberancia a la que nos tiene acostumbrados, la diva del pop también enseña un poquito de ‘cacho’, pero eso no quita que aparezca radiante en estas imágenes realizadas en uno de los lugares franceses más emblemáticos: el palacio de Versalles.