PUBLICA UN 'INSTAGRAM STORIES'

Rihanna pasa mucha vergüenza al ver su escena de sexo en Bates Motel

Rihanna ha compartido a través de Instagram Stories su reacción al verse en su escena de sexo en Bates Motel, la serie de televisión que funciona como precuela de la mítica película Psicosis. La barbadiense no para de taparse la cara con las manos al verse y se le puede ver como le da muchísima vergüenza viéndose interpretar a su personaje, Marion Crane.

Rihanna viéndose en su escena de sexo en 'Bates Motel'
Rihanna viéndose en su escena de sexo en 'Bates Motel' // Instagram

Europa FM

Barcelona 22/03/2017 14:14

Con la actitud decidida que siempre muestra Rihanna, parece que nada podría avergonzarla. Sus provocativas coreografías, poses y modelitos de lo más sexys no podían predecir que la artista siente una vergüenza aterradora al verse interpretar una escena de sexo, ¡pero ha ocurrido!

La de Barbados ha compartido a través de Instagram Stories su reacción al verse por primera vez en una escena sexual en la serie Bates Motel. Rihanna, que interpreta a Marion Crane en esta precuela de Psicosis, donde terminará haciendo la mítica escena de la ducha; tenía un encuentro muy apasionado con Sam Loomis, interpretado por el actor Austin Nichols.

En el vídeo, podemos ver a RiRi como se tapa la cara con las manos y no deja de repetir "esto es muy raro" mientras sirve chupitos al grupo de amigos que la acompaña cada vez que aparece el nombre de Norman. "No puedo oír mi voz, ¡es asquerosa!", añade dejando claro que está pasando mucha vergüenza.

Pero más vale que se vaya acostumbrando a verse interpretando papeles en la pequeña y gran pantalla. Ya que tras su participación en Ocean's Eight, también se ha confirmado que Rihanna actuará en Annette, la nueva película de Léos Carax.