DESAPARICIÓ LA MADRUGADA DEL DOMINGO

Rihanna pide ayuda a sus fans para localizar a Shirlene Quigley, una bailarina suya desaparecida

Rihanna ha hecho un llamamiento en las redes sociales para encontrar a Shirlene Quigley, una antigua bailarina suya que lleva desaparecida desde la madrugada del pasado domingo. La de Barbados no ha sido la única artista en pedir ayuda para localizarla, Missy Elliott también ha pedido que difundan el mensaje de su desaparición.

Rihanna busca a Shirlene Quigley, su bailarina desaparecida
Rihanna busca a Shirlene Quigley, su bailarina desaparecida // europafm.com

Europa FM

Barcelona 26/10/2016 11:56

Shirlene Quigley es una bailarina profesional que ha trabajado con estrellas de la talla de Beyoncé, Rihanna, Missy Elliott, Jamie Foxx o Mary J. Blige. La joven lleva desparecida desde la madrugada del pasado domingo y tanto Rihanna como Missy Elliott han publicado mensajes en sus redes sociales pidiendo ayuda para localizarla.

Rihanna ha publicado un vídeo en Instagram donde aparece Shirlene hablando sobre la importancia del amor fraternal entre las personas con el siguiente mensaje: "Esta preciosa chica, una de mis antiguas bailarinas, ha desaparecido. Me duele el corazón solo de pensar lo duro que estará resultando esto para todos los que la quieren. Si alguien tiene alguna información sobre el paradero de Shirlene, por favor, que se ponga en contacto con el departamento de policía de North Bergen".

Por su parte, la rapera Missy Elliott dio más detalles sobre dónde fue vista por última vez: "Mensaje urgente. Por favor, si alguien sabe algo o ha visto a Shirlene Quigley, que contacte con el departamento de policía de North Bergen. Fue vista por última vez la noche del sábado alrededor de las 12:55 AM en Port Authority. Llevaba una chaqueta rosa y tacones de unos siete centímetros. La policía ha encontrado su teléfono móvil. Ya se ha presentado una denuncia sobre su desaparición. Si tienes alguna información, por favor, habla. Ayúdanos a encontrarla. Shirlene es cariñosa y dulce, que cuenta con muchas personas que la quieren. Necesito que todos compartan esta información", publicó también en su cuenta de Instagram.