TRAS IRSE DE FIESTA CON JAY-Z

Rihanna pierde un avión por estar borracha y lo tuitea orgullosa

La cantante, ni corta ni perezosa, ha hecho público a través de su Twitter que perdió en vuelo que tenía que coger desde Londres, después de la fiesta que se pegó junto a Jay-Z, por haber bebido más de la cuenta. ¿Hasta dónde va a llegar esta chica?

Rihanna y sus cantes nocturnos
No sueltes la copa Rihanna, a ver si te la van a quitar // GTres

Europa FM

Madrid 22/05/2012 16:36

No cabe duda de que a Rihanna le encanta dar de qué hablar. Y es que, la diosa de Barbados, ha vuelto a desatar la polémica después de que el pasado domingo publicara en su Twitter que había perdido el vuelo que tenía que coger en Londres. "Esto... ¡Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!", tuiteaba a primera hora de la mañana.

Y es que la cantante acudió el sábado por la noche a la capital británica para ver ‘What The Trone’, un tour en el que su íntimo amigo, Jay-Z canta junto a otro referente en el mundo del rap, Kanye West, sus grandes éxitos, y después no dudó en pegarse la fiesta padre junto a ellos.

Así lo ha hecho saber la misma Rihanna, ya que informó a todos sus seguidores de su red de su ‘particular’ estado: "Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve BORRACHA!!!!!".

Pero no todo quedó ahí. Media hora más tarde siguió mostrando su orgullo por haber bebido más de la cuenta: "Sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo... ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fui caminando? Tropecé? ¿Me casé?", volvió a tuitear RiRi.

Mucha alegría la que tenía en el cuerpo pero que pronto se le borró por completo cuando se dio cuenta de que había perdido el avión que tenía que coger y pidió ayuda a su compañero de fiesta con un tuit de lo más explícito: “JayZ sálvame!!!!!”.