LOS DISEÑOS DE LA CANTANTE

Rihanna presenta su colección de ropa 'River Island' en la semana de la moda de Londres

Rihanna presentó una colección de ropa femenina entallada y sensual en la Semana de la Moda de Londres, en la que mostró sus propuestas para la próxima primavera-invierno.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 18/02/2013 14:45

Su participación en el evento este fin de semana había causado una gran expectación tras conocerse recientemente que había alcanzado un acuerdo de colaboración con la firma River Island.

En la pasarela anoche en el edificio Old Sorting Office, en el centro de Londres, cuyo festejo se prolongó hasta primeras horas de hoy, las modelos mostraron diseños entallados y sensuales en distintos compartimentos montados sobre el escenario.

Rihanna mostró una colección de vestidos cortos y ajustados, en distintos colores, además de tops diminutos y botas con tacones muy altos.

La cantante, que lucía un vestido negro y numerosas pulseras, salió al final del espectáculo para el tradicional saludo. Antes de esta presentación, la artista había destacado en su cuenta de Twitter que presentar su colección en Londres era como un "sueño hecho realidad" y un "privilegio".

La Semana de la Moda de Londres concluye este martes y es uno de los eventos del sector más importantes del año, con 56 desfiles.