Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA EL 39 ANIVERSARIO DE LA REVISTA

Rihanna en topless protagoniza la portada de Vogue Brasil

Rihanna protagoniza dos portadas para el número de mayo de Vogue Brasil, coincidiendo con su 39 aniversario. En enero ya pudimos ver la sesión de footos donde la de Barbados aparecía en topless y con el pelo recogido en un pañuelo y ahora podremos ver la sesión definitiva.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 16/10/2015 a las 13:18 horas

La edición brasileña de Vogue cuenta con dos portadas para su número de mayo protagonizadas por Rihanna. En una aparece con un vestido verde metalizado y en la otra aparece más de cerca con los hombros desnudos y con unos pendientes dorados.

Las fotos se tomaron en enero en la playa de la ciudad brasileña de Angra Dos Reis por el fotógrafo Mariano Vivanco y ya pudimos ver algunas fotografías de la sesión en la que la cantante posaba en topless para la publicación.

Rihanna ha compartido ambas portadas en su cuenta de Instagram y otra fotografía de la sesión, donde aparece con una falda con una formas metálicas tapándose el pecho con las manos.