RIRI A DOS VELAS

Rihanna no moja desde que dejó a Chris Brown

Hemos hablado de su vida privada, de sus éxitos profesionales, pero nunca de su vida sexual, y es que Rihanna ha hecho unas declaraciones que nos han dejado 'de piedra'. Desde que la cantante rompió su relación con Chris Brown... ¡No ha vuelto a tener relaciones sexuales! Y parece que no piensa tenerlas en un largo periodo de tiempo porque RiRi no se acuesta con nadie cuando está de gira, así lo ha declarado ella misma en el programa británico 'Chatty Man'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 01/10/2013 13:27

La vida sexual de Rihanna está de capa caída, así lo ha recogido la publicación 'Hollywood Life', y es que parece que desde que dejó su relación con Chris Brown... ¡RiRi sólo moja las galletas en la leche! "Mi vida sexual es patética", comentaba la diva de la canción en el programa británico 'Chatty Man'.

El cómico presentador Alan Carr fue en esta ocasión el culpable de las confesiones de la cantante, y es que a pesar de ser una chica de lo más 'hot' sobre el escenario, parece que RiRi quiere seguir durmiendo sola, la cantante ha declarado que durante la gira no mantiene relaciones. 'Diamonds Tour' comenzó en el mes de marzo y durará hasta mediados de noviembre, ¿resistirá?

Seguro que no será por falta de candidatos, ¿o lo habrá confesado 'Sor RiRi' para llamar la atención de su ex? ¡Parece que la cantante se va a tener que conformar con el bolso de pene que mostraba a sus seguidores a través de las redes sociales hace unos días!