Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NADIE SABE CAER COMO RIRI

Rihanna se resbala de un cisne inflable en un divertido vídeo de Snapchat

Es poco habitual ver a Rihanna en situaciones tan de andar por casa, con amigas, en una piscina, un cisne inflable y muchas risas. Lo cierto es que nos encanta ese lado de RiRi. Lo mejor del vídeo es sin duda el momento en que la diva se cae del cisne -hacia el final-, resbala y se sumerge en agua en la piscina, pero sin perder ni un ápice de glamour.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 02/06/2016 a las 16:50 horas

Rihanna en su cisne inflable

Rihanna en su cisne inflable / YouTube

En el vídeo podemos ver cómo la cantante de 28 años está pasando un día –como cualquiera de nosotros- en una piscina sobre el mar, de esas en las que el borde casi se junta visualmente con el mar y parece una extensión del mismo, no esa cutrez inflable que pongo yo en el jardín –y gracias-; torrándose al sol sobre un inmenso cisne inflable, mientras rema con los brazos y se broncea vuelta y vuelta.

Sus amigas, que lo cierto es que no parecen tener del todo claro en qué posición han de grabar los vídeos en Snapchat, filman toda la secuencia, en la que ríen, bailan en el agua, pasean con copas de ¿champagne? por el agua, se prueban filtros de la aplicación... Vamos, ¡un momentazo entre amigas!

De pronto, hacia el final del vídeo, vemos cómo Rihanna se resbala del cisne y cae al agua. Eso sí, ¡no se le corre ni el rímel! ¡Qué elegancia natural para caer de cisnes inflables, RiRi! Claramente a ella también le debió parecer un momento gracioso digno de ser compartido, ¡ay! ¡Quién fuera Rihanna!