Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UN PARTIDO DE LA CLIPPERS

Rihanna rompe el móvil de un comisario y lo compensa donando 25.000 dólares a la Policía de Los Ángeles

Durante el partido de los LA Clippers Rihanna cogió el móvil del Presidente de de la Comisión de la Policía de Los Ángeles con tan mala suerte que se le cayó al suelo y se rompió. Para compensarlo, no dudó en donar nada menos que 25.000 dólares al Departamento de Policía de Los Ángeles.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:51 horas

Rihanna rompe el teléfono del comisario de la Policía de los Ángeles

Rihanna rompe el teléfono del comisario de la Policía de los Ángeles / Celebuzz

Rihanna tiene muy bien aprendido lo de 'quien lo rompe lo paga' y no duda en ponerlo en práctica. La cantante se encontraba junto a Steve Soboroff, Presidente de la Comisión de Policía de Los Ángeles disfrutando del partido de los LA Clippers hasta que el comisario le dejó su móvil para que ésta se hiciera un 'selfie'.

Lo malo vino cuando a Rihanna se le cayó el teléfono de las manos y se rompió al caer al suelo. Pero en lugar de disculparse y dejar el asunto ahí, la de Barbados decidió donar 25.000 dólares al Departamento de Policía de Los Ángeles para ayudar a financiar los cadetes de policía procedentes de entornos desfavorecidos y las familias de agentes caídos.

Pero eso no es todo, Soboroff le pidió que le firmase el móvil roto para subastarlo para una buena causa y ella accedió encantada escribiendo: "Sorry (un corazón) LAPD. Rihanna".

Por el momento la puja ya ha superado los 55.000 dólares, así que la torpeza de la cantante ha resultado bastante favorable para la Policía de Los Ángeles.