Y SERÁ LA VOZ DE LA PROTAGONISTA

Rihanna será la encargada de poner música a la película de animación 'Home'

Nuevo disco de Rihanna para finales de año. Y es que la de Barbados ha sido escogida por el director de Dreamworks Jeffrey Katzenberg para que se encargue de la música de su próxima película de animación Home. Además, la cantante también le pondrá la voz al personaje principal, acompañada de Jim Parson (Sheldon en The Big Bang Theory) o Jennifer Lopez.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 26/02/2014 12:28

Los que esperaban nueva música de Rihanna están de enhorabuena. El director de Dreamworks Jeffrey Katzenberg le ha dado vía libre a la intérprete de What Now para que cree la música de la próxima película de animación que están preparando.

Home, que en un principio se iba a llamar Happy Smekday! está basada en un cuento infantil que trata sobre invasores alienígenas que hacen todo lo posible por apoderarse de la Tierra. Rihanna, además de crear su música, también le pondrá voz a la protagonista principal, acompañada del actor Jim Parson (Sheldon Cooper en The Big Bang Theory), Steve Martin y Jennifer Lopez, que será la madre de la de Barbados en la ficción.

El estreno de Home está previsto para noviembre de este año.