Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

VÍDEO | REIVINDICA SUS FACCIONES

Rihanna, sorprendida y cabreada con los filtros de Snapchat que hacen que parezca blanca

Aunque los filtros de Snapchat cada vez tienen más adeptos, Rihanna no se encuentra entre ellos. Estas capas "mágicas" que blanquean nuestra piel y afinan nuestras facciones han hecho que la diva reaccione entre el asombro y el enfado al ver su cara a través de la aplicación.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 10/08/2016 a las 12:41 horas

Mixed bitches always in denial

Un vídeo publicado por Rihanna Snapchat 🎈 (@rihchat) el

Rihanna está más que orgullosa de su piel morena y no admite que se la intenten cambiar. Ya pudimos ver el cabreo que tuvo con una fan en Twitter por manipular una foto suya en la que aparecía con la piel blanca y los ojos azules, hasta tal punto que la bloqueó en dicha red social.

Ahora su nuevo enfado va directamente con una aplicación. Y es que los populares filtros de Snapchat a los que son adictos miles de usuarios que hacen que te veas mejor, no le gustan nada a RiRi. En un vídeo grabado por una amiga suya, podemos ver como la cantante se asoma y al verse en la pantalla exclama "¡Qué blanca!" y publica la imagen con la frase "Perras mestizas siempre en negación".

En otro vídeo de su amiga Melissa Forde también utilizando un filtro de esta app, Rihanna se toca la nariz y se enfada diciendo que su nariz no es así, que el filtro la hace más estrecha.

Y es que aunque Snapchat como otras aplicaciones tienen filtros muy divertidos, los que "embellecen" nuestros selfies imponiendo unos rasgos y un tipo de piel "estándar" no le gustan nada a la de Barbados.

😂😂😂😂😩😩😩 #DatissssyouuRob LMFAOOOOOOOOOOO

Un vídeo publicado por @mdollas11 el

Ranking de artistas