Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA ENTREVISTA PARA 'NME'

Rihanna lo tiene claro: 'Taylor Swift es un ejemplo a seguir, yo no'

Rihanna aprovecha siempre que puede para sacar su lado más rebelde y sincero. En esta ocasión la cantante ha concedido una entrevista la revista NME en la que habla sin tapujos, en ella ha reconocido que Taylor Swift es mejor ejemplo a seguir que ella.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:20 horas

Rihanna y Taylor Swift, las más nominadas a los MTV EMA 2012

Rihanna y Taylor Swift, las más nominadas a los MTV EMA 2012 / europafm.com

Rihanna en la portada de NME Magazine

Rihanna siempre se ha caracterizado por su franqueza a la hora de hablar, y una vez más nos ha dejado sorprendidos con sus declaraciones.

En una entrevista que ha concedido en exclusiva para la revista NME ha confesado que Taylor Swift es mejor ejemplo a seguir que ella.

"No creo que nuestras marcas sean las mismas, creo no que coinciden, no creo que nuestro público sea el mismo tampoco. En mi mente ella es un modelo a seguir, no yo", declaraba la cantante.

En la portada podemos ver a una Rihanna envuelta en humo con la camiseta rasgada, y es que la cantante aprovecha siempre que puede para sacar su lado más rebelde.