EN EL NUEVO PROYECTO DE MIKE WILL MADE IT

Rihanna tiene una nueva canción rap y no está incluida en Anti

Un club en Estados Unidos ha sido el privilegiado lugar donde se ha podido escuchar un nuevo, sorprendente e inesperado tema de Rihanna, junto con el productor Mike Will Made It. Según ha confirmado él mismo, el nuevo tema formará parte de su próximo trabajo.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 12/04/2016 13:02

Rihanna no para de generar canciones. Si bien la producción de Anti se retrasó mucho más de lo esperado y anunciado, la cantante aprovechó ese tiempo para crear muchos temas nuevos. De hecho, la cantante ha producido tantas canciones que creció el rumor que la cantante lanzaría una segunda parte de su álbum Anti, aunque por el momento no ha habido confirmación oficial por parte de la discográfica o la de las Barbados.

Así pues, Rihanna ha decidido ceder sus colaboraciones a los respectivos artistas o productores para que lo publiquen en sus propios trabajos, como es el caso de un nuevo tema que hemos conocido hace pocos días. Se trata de una canción rap que la cantante ha producido junto a Mike Will Made It y que él mismo ha confirmado que formará parte de su próximo trabajo.

Aunque el propio productor ya nos avanzó 15 segundos de la nueva canción en julio del año pasado a través de Twitter, ahora ha sido un club en Estados Unidos el que ha pinchado y nos ha dejado escuchar un poco más de este tema con un estilo más próximo al rap de lo que la cantante nos tiene acostumbrados.