Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN LA BODA DE SU ESTILISTA

Rihanna lo da todo bailando 'La Macarena'

Rihanna fue una de las invitadas de la boda de su estilista Sonya Benson con su prometido Jimmy Sonz y acaparó todas las miradas al protagonizar un divertido momento en el que demostró que se sabía a la perfección el baile de La Macarena.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:13 horas

Rihanna en la boda de su estilista Sony Benson

Rihanna en la boda de su estilista Sony Benson / XactpiX/Splash

El pasado sábado se celebraba el enlace entre Sonya Benson, estilista de Rihanna; y su prometido Jimmy Sonz en Nueva York.

La cantante viajó desde Los Ángeles hasta Manhattan para asistir a la boda vistiendo un kimono plateado con flores naranjas, unas sandalias Tom Ford y su famosa coleta alta rizada que luce desde el carnaval de Barbados.

Después de la ceremonia Rihanna les dedicó una actuación a los recién casados en el American Whiskey Bar, donde se realizó la celebración. Pero sin duda uno de los momentos más divertidos de la noche fue cuando empezó a sonar el remix de La Macarena, -muy popular en Estados Unidos hace unos años-, y RiRi demostró que se sabía la famosa coreografía a la perfección.