Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA RECAUDAR DINERO

Rihanna te vende su árbol de Navidad por 5.500 euros

Rihanna subastará algunas de sus pertenencias en su Diamond Ball organizada por Clara Lionel Foundation en Los Ángeles. Entre los diferentes objetos que podemos encontrar de la de Barbados destaca su árbol de Navidad del año pasado con un precio de salida de 5.500 euros. Aunque si no te quieres gastar tanto dinero también puedes adquirir alguno de sus brazaletes o asegurarte la primera fila en su desfile de Puma.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 11/12/2015 a las 12:13 horas

Rihanna posando frente a su árbol de Navidad

Rihanna posando frente a su árbol de Navidad / Instagram

¿Aún no has comprado el árbol de Navidad de este año? No te preocupes, Rihanna te vende el suyo. Por el 'módico' precio de 5.500 euros (6.000 dólares) podrás adornar tu casa con su árbol de cinco bloques compuesto por 20.000 piezas de cristal falso de hielo.

Pero además de tener tu casa 'shine bright like a diamond' estas fiestas, también contribuirías a una buena causa. Ya que se trata de la subasta de su segundo Diamond Ball organizado por la fundación Clara Lionel (mujer de Lionel Richie) para recaudar fondos para los más desfavorecidos.

Además, en la subasta también podremos encontrar el brazalete y el anillo que la cantante lució en su visita a Saturday Night Live o un asiento en la primera fila de la Fashion Week de Nueva York para verla en el desfile de Puma.

Hay que destacar que las entradas de la subasta, cuyos precios estaban entre los 3.000 a los 100.000 dólares; se han agotado. Las entradas más caras incluían una mesa para diez comensales y un recuerdo firmado de la de Barbados.

Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el