DISFRUTANDO DE UN PARTIDO DE LOS LAKERS EN LOS ÁNGELES

Rihanna y Chris Brown, enamorados en NY

Tras la publicación de estas imágenes queda más que confirmado: Rihanna y Chris Brown están felices, enamorados y cien por cien reconciliados. La pareja asistió al partido que los Lakers de Gasol se disputaba con los Knicks de Nueva York en Los Ángeles y dejaron bien clarito que lo suyo va viento en popa a toda vela. Sus continuas miradas, caricias y risas varias les delataron y poco les importaron las miradas de los allí presentes, dejando bien clarito que, por encima de todo, está su polémico e intensísimo amor.

Rihanna pasó la Navidad junto a su chico, Chris Brown

Después de mucho especular con su reconciliación, Rihanna y Chris Brown se han mostrado en público, felices y más cómplices que nunca. El escenario elegido para reafirmar que están juntos ha sido el partido celebrado en Los Ángeles en el que los Lakers de Puyol se enfrentaban a los Knicks de Nueva York.

En las gradas, Rihanna y Chris se convirtieron en el centro de todas las miradas dedicándose caricias, risas, carantoñas y mil y un momentos que dejaron bien claro que esta segunda oportunidad que se están dando va muy, pero que muy en serio.

Pero estas imágenes no vienen solas, sino que hay que sumarle otra publicada por la de Barbados en su cuenta de Twitter el mismo día de Navidad en la que se muestra con su chico, confirmando que este día tan especial lo pasó junto al hombre de su vida…

Un hombre que aún siguen en libertad condicional por la paliza que le propinó en 2009 pero que Rihanna tiene más que olvidada. No como sus seguidores y familiares, quienes desde entonces, no aceptan esta relación que tanto daño ha hecho a la diva del pop.