Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SE VAN DE FESTIVAL

Rihanna y Katy Perry se pegan el fiestón en el Coachella

Rihanna subió al escenario durante la actuación de Katy Perry en el festival Coachella para abrazar a su amiga y ambas disfrutaron de los conciertos bailando entre la gente como el resto de los asistentes.

Cristina Merino | Barcelona  | Actualizado el 15/10/2015 a las 12:50 horas

Ya es más que conocida la gran amistad entre Rihanna y Katy Perry, que no han dejado de apoyarse mutuamente en todo momento.

Esta vez hemos podido verlas en el festival californiano de Coachella, donde actuaba la intérprete de Part of me. Rihanna no dudó en saltar al escenario para abrazar a su amiga convirtiéndose en uno de los dúos más explosivos del evento.

Pudimos verlas disfrutando del festival en medio del público como cualquier otro asistente más con Rihanna subida a hombros de un chico animando a sus amigos Snopop Dogg y Dr. Dre que se encontraban sobre el escenario.

Más tarde la de Barbados volvió a subir al escenario junto a Calvin Harris para animar aún más al público interpretando su We found love demostrando que ella sí que sabe pasarselo bien en un festival de música.