DISPONIBLE EN APPLE

Risas y bofetadas en el Carpool Karaoke de Camila Cabello y Joe Jonas

Con Joe Jonas al volante... ¡Como para no pasártelo bien! Camila Cabello y el líder de DNCE se lo pasan en grande en el último capítulo de 'Carpool Karaoke: The Series'.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Madrid 11/10/2017 17:36

Camila Cabello y Joe Jonas son los protagonistas del último Carpool Karaoke: The Series, el formato de entrevistas que tan bien función en 'The Late Late Show with James Corden' y que luego compró Apple para su plataforma.

La complicidad y el buen rollo traspasan la pantalla. Y es que Camila Cabello y Joe Jonas ya se conocían... ¡pero él no se acuerda!. Camila era muy fan de los Jonas Brothers de pequeña, así que una vez que vio a Joe de lejos aprovechó para sacarse una foto en la que apareciese el cantante. ¡Brillante!

Además de cantar sus propias canciones, como 'Crying in the Club' y 'Cake By the Ocean', Camila y Joe decidieron meterse en la piel de Sandy y Danny, los protagonistas de Grease. Entonaron su particular versión de 'You're the One That I Want', una de las canciones más conocidas del musical. La verdad es que a Jonas solo le faltaba la chaqueta de cuero de los T-Birds y a Sandy la rebequita de las Pink Ladies. ¿Veremos pronto una colaboración? ¡Solo queda descubrir por qué Cabello le da una tremenda bofetada a Jonas! Ah no, que parece que se la pidió él... ¡dice que necesita calentar los músculos antes de cantar!