ZAPEANDO CUMPLE 900 PROGRAMAS

Cristina Pedroche y Miki Nadal imitan a Shakira y Maluma en la versión más divertida del videoclip de Chantaje

Cristina Pedroche y Miki Nadal han subido la temperatura en la celebración del programa 900 de Zapeando con este videoclip parodiando Chantaje de Shakira y Maluma. ¿Todavía no lo has visto?

Cristina Pedroche y Miki Nadal se meten en la piel de la Shakira de Vallecas y el Maluma maño en ‘Fichaje’, el videoclip del Zapeando 900
Cristina Pedroche y Miki Nadal se meten en la piel de la Shakira de Vallecas y el Maluma maño en ‘Fichaje’, el videoclip del Zapeando 900

Europa FM

Madrid28/06/2017 00:00

¡Zapeando cumple 900 programas y un aniversario así hay que celebrarlo como se merece! Los colaboradores Cristina Pedroche y Miki Nadal lo han festejado con una versión muy sensual de Chantaje, el temazo estrella de Shakira y Maluma. A esta nueva versión la han llamado 'Fichaje'. ¡Cuidado que llega la Shakira de Vallecas!

"Cuando estás bien te vas a Pekín. Con tus programas me dejas aquí. Y me quedo solo en Zapeando. A todo el mundo le dices 'sí". En los pasillos de un supermercado arranca el videoclip protagonizado por los colaboradores imitando a los artistas.

"Se escucha en la calle. Mira la Pedroche. La tía no descansa nada", continúa la letra de la canción, haciendo un guiño a todos los trabajos de televisión que ha tenido este año la presentadora. Pedroche ha presentado en prime time Dentro de y Tu sí que sí. Por otro lado, Miki ha debutado como jurado en Tu Cara No Me Suena Todavía.

Ella le contesta: "Le dijo la...sartén al cazo. Tú lo das todo por el Real Madrid. Ya sales hasta en su televisión en eso de 90 Minuti". Después continúan con el estribillo lanzando un mensajito a futuros trabajos: "un buen, un buen fichaje. Llámanos para lo que quieras".

Sin duda, una versión de lo más sensual, absurda y divertida. ¡Nos encanta!