Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DÚO CON CHRIS BROWN

Rita Ora aparece desnuda en la portada de su single 'Body On Me'

Rita Ora ha sacado a la luz su nuevo single: 'Body On Me', y para ello, la cantante se ha desnudado. Rita aparece desnuda en la portada, en una sensual fotografía en blanco y negro. Este single lo hace junto a Chris Brown, y aunque el disco sale a la luz en noviembre, la cantante ha querido sacar antes este tema, y ya de paso, su tipazo.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:16 horas

Rita Ora y Chris Brown presentan 'Body On Me'

Rita Ora y Chris Brown presentan 'Body On Me' / europafm.com

La portada sensual de Rita Ora

Aunque estemos acostumbrados a las llamativas fotografías de Rita Ora, esta vez la cantante nos ha sorprendido mostrando su lado más sensual. Resulta que ha desnudado para la portada de 'Body On Me', el tema que hace junto a Chris Brown. Aunque el disco está previsto para noviembre, la cantante ha querido adelantar este tema.

Y claro, para venderlo bien, se ha asegurado de que la portada fuera lo suficientemente llamativa, y así ha sido. Este disco es muy especial para la cantante, ya que se trata de su primer single en EEUU. Por ello ha querido hacer esta portada tan sensual.

En cuanto a Chris Brown, continúa con las colaboraciones, ya que además de participar en este single de Rita, el cantante también ha colaborado con Nicki Minaj. Pero seguro que este single escala puestos muy rápidamente.