Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EN UNA EMISORA DE RADIO

Rita Ora canta 'Hello' de Adele en un idioma inventado

Rita Ora acudió a un conocido programa de radio británico para promocionar su nuevo single Coming Home junto a Sigma y le hicieron interpretar varias canciones de diferentes artistas. Lo curioso fue cuando llegó el turno de Hello de Adele, para la cual Rita decidió inventarse su propio idioma para cantarla.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 12/11/2015 a las 14:49 horas

Rita Ora en la fiesta 'The Halloween Ball' en Londres

Rita Ora en la fiesta 'The Halloween Ball' en Londres / Getty

La fecha de publicación del nuevo disco de Rita Ora es un enigma tan grande como el del lanzamiento del nuevo disco de Rihanna. Pero mientras decide que día verá la luz, entre posar en ropa interior como imagen de una conocida firma de lencería o prestar su imagen para una marca de teléfonos móviles; también tiene tiempo para promocionar su nuevo single Coming Home, en el que colabora Sigma.

Esto le ha llevado a Capital FM en la que es habitual que a sus invitados les hagan interpretar fragmentos de canciones de otros artistas. A la kosovar le tocó Hotline Bling de Drake y su mayor reto: Hello de Adele.

No sabemos si fue por el miedo de no llegar a la gran calidad vocal que tiene Adele o qué le pasó, pero Rita Ora decidió desviar la atención hacia un idioma totalmente inventado.

¿Veremos a Adele interpretando Coming Home de la misma forma?