¡FELIZ AÑO NUEVO!

Rita Ora celebra la llegada del 2018 con una foto completamente desnuda

"Hola, Soy Rita, encantada de conocerte 2018", con esta frase y como su madre la trajo al mundo da la bienvenida al año nuevo Rita Ora. La cantante ha posado completamente desnuda con unos tacones y algunas joyas para recibir el año de la manera más sensual.

Rita Ora en el 02 Arena
Rita Ora en el 02 Arena // Instagram

Europa FM

Barcelona 02/01/2018 13:01

2017 ha sido un gran año para Rita Ora. Su éxito Your Song no ha dejado de sonar en todo el año que acabamos de despedir y tuvo el privilegio de presentar los MTV EMA's, donde sorprendió en la alfombra roja en albornoz.

Este nuevo año tampoco pinta nada mal, la cantante es la responsable del tema principal de la nueva entrega de 50 Sombras de Grey, 50 Sombras Liberadas, junto a Liam Payne y aparecerá en la película interpretando a la hermana de Christian Grey.

Y con tanto ajetreo Rita Ora ha querido relajarse para dar la bienvenida a 2018 compartiendo una imagen de lo más sensual en la que aparece completamente desnuda. En la fotografía, realizada por Damon Baker, la artista aparece en blanco y negro sobre una cama con tan sólo unas sandalias de tacón y unas cuantas joyas.