ENTONCES ¿QUIÉN ES BECKY?

Rita Ora desmiente ser la amante de Jay Z con un divertido pin

Rita Ora desmiente que sea Becky, la amante de Jay Z de la que todo el mundo habla. La cantante ha posado junto a Beyoncé en la Gala MET para acallar los rumores de mal rollo. ¿Entonces quién es Becky?

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 05/05/2016 13:39

Tras el lanzamiento del nuevo disco de Beyoncé, Lemonade, saltaron todas las alarmas respecto a una posible crisis en su matrimonio con Jay Z. Su canción Sorry, de ser autobiográfica, estaría relatando una infidelidad de su marido: "He call better Becky with the good hair". ¿Pero quién es realmente Becky?

En ese momento, las miradas de los fans apuntaron a Rita Ora, una situación que podía poner en entredicho la relación de la artista británica con Beyoncé. Pero aprovechando la gala MET, Rita Ora ha querido acallar los rumores de mal rollo con Beyoncé y desmentir que ella sea la famosa Becky. Acudió a la after party con un vestido negro de Alexandre Vauthier y portaba un divertido pin en su solapa que ponía "Not Becky". Más tarde, publicó una foto en Snapchat junto a Queen B con un corazón y destacando los lazos que les unen: Family.

El matrimonio Carter-Knowles no está pasando por un buen momento. Quizá por eso Beyoncé decidió acudir a la gala MET 2016 sin su marido, y evitar escenas como la que vivimos hace dos años, cuando Jay Z y Solange Knowles tuvieron el famoso enfrentamiento del ascensor.

Entonces, ¿quién es Becky? ¡Esto es un sinvivir!