TRAS UN FRAUDE

Rita Ora inventa un método para mear en los festivales y pierde miles de dólares

Rita Ora menos sacar disco se apunta a lo que sea. Su última inversión como empresaria era un aparato que permitía a las mujeres orinar de pie en los festivales para no tener que hacer largas colas, pero la empresa ha sido víctima de un fraude y la artista ha perdido "decenas de miles de euros".

Rita Ora
Rita Ora // Agencias

Europa FM

Barcelona 04/01/2017 16:00

Rita Ora se lanza a cualquier aventura que no sea sacar un nuevo disco. Desde ejercer como modelo, actriz o cantar en la canonización de María Teresa de Calcuta; también tiene tiempo para invertir en negocios.

Aunque no con mucha suerte, ya que la artista creyó que sería una gran idea invertir en un aparato diseñado para que las mujeres puedan mear de pie en los festivales, almacenando la orina y evitando las largas colas que se forman en los tan famosos "Polyclin".

El problema es que la empresa que fabricaba tan curioso artilugio ha sido víctima de un fraude, por lo que ha perdido mucho dinero. El abogado de la cantante asegura que si bien la empresa ha perdido "decenas de miles de euros", las inversiones de Rita Ora están protegidas y solo una pequeña parte de la pérdida se aplicará a la entidad de la artista, que es una de los muchos accionistas.

Por su parte Rita ha confesado al diario The Sun que es su peor inversión hasta la fecha: "Cuando el inventó fracasó tuve una sensación rara pero pensé que no iba a preocuparme por eso, al final todo sabemos que meamos en el suelo".