UNAS FOTOS MUY SUGERENTES

Rita Ora posa muy sexy para Terry Richardson

¡Rita Ora posa de manera muy sugerente para Terry Richardson! La cantante se ha quitado la ropa para ganarse a la cámara con unas poses muy sexys y provocativas... y con los pezones que se asoman bajo un sujetador transparente. Las fotos protagonizadas por Rita recuerdan mucho a otras que el mismo fotógrafo ya ha realizado en ocasiones anteriores para celebrities como Mariah Carey, y coinciden en el momento de promoción de su nuevo trabajo musical. ¡Cómo sabe ganarse a los fans!

¡Otra famosa que se despelota! Después de que estos últimos días hayamos visto los posados tan sexys de RihannaMariah Carey, ahora le toca el turno a Rita Ora. La cantante muestra su lado más sensual y provocativo, y también los pezones, en una sesión de fotos para el famoso y polémico fotógrafo Terry Richardson.

Rita Ora se ha puesto en manos del fotógrafo por excelencia de las famosas, para ser la protagonista de una sesión muy 'hot', pero con un toque rebelde, del estilo de otras fotos que Terry Richardson ya ha hecho para más celebrities como Miley Cyrus.

La cantante ha elegido para posar semidesnuda el momento en el que está presentando su nuevo trabajo musical. ¿Será una estrategia de promoción para ganar interés por su música?