PUBLICA UNA IMAGEN EN EL HOSPITAL

Rita Ora ha tenido que ser hospitalizada por agotamiento

Rita Ora le ha dado un buen susto a sus fans cuando ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter ingresada en el hospital. Y es que el estrés provocado por todos los problemas que ha tenido con su ex sello discográfico y por el juicio por el robo que sufrió en su casa en noviembre han hecho mella en la cantante.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 01/07/2016 14:39

"Hoy ha sido bastante duro, pero me estoy recuperando gracias al apoyo de mis fans y mis amigos", con esta frase agradecía Rita Ora el cariño recibido tras su hospitalización.

La cantante ha tenido que ser ingresada por agotamiento al juntarse varios factores que han hecho que no pueda más. Por un lado, su batalla para conseguir romper su contrato con su hasta ahora sello discográfico Roc Nation ha sido toda una odisea, pero al final la artista ha conseguido desvincularse del sello de Jay Z y ha firmado un contrato con Warner para poder continuar publicando su música.

Por otro lado, se ha celebrado hace unos días el juicio por el robo que sufrió en su casa el pasado mes de noviembre mientras estaba durmiendo en ella. El individuo, que ha sido declarado como culpable, se llevó joyas, smartphones y otros dispositivos tecnológicos que suman un valor de 200.000 libras.

Y si a estos dos problemas le sumamos el constante ajetreo viajando de un sitio para otro para seguir promocionando su carrera, la falta de descanso ha terminado por llevar a Rita al hospital. ¡Esperemos que se recupere pronto!