Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

EL 'BALCONING' DE LOS FAMOSOS

Rita Ora en topless en un balcón de Los Ángeles

Rita Ora se desnuda en Instagram. La cantante, que está pasando unos días en Los Ángeles con motivo de la celebración de los MTV Video Music Awards, ha aprovechado una de sus sesiones de fotos para salir al balcón en topless y mostrar al mundo sus encantos. No es la primera vez que los famosos escogen el balcón para exhibirse; Cody Simpson nos enseñó hace unos meses su posaderas.

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 08:57 horas

Rita Ora se quita la ropa en Instagram

Rita Ora se quita la ropa en Instagram / Instagram

Rita Ora está pasando unos días en Los Ángeles donde no se le ha ocurrido otra cosa que saludar al mundo enseñando los pechos. Sí, sí, la cantante se ha fotografiado haciendo topless en un balcón ante la mirada atónita de algún que otro vecino y transeúnte que paseaba por la zona.

La cantante ha querido compartir con todos sus fans esta curiosa imagen que ya está dando mucho que hablar en las redes sociales donde no nos cansamos de ver las provocaciones de la joven, que no es la primera vez que se muestra así de sexy en su cuenta de Instagram.

Rita Ora, disfruta de unos días en Los Ángeles con motivo de la celebración de los MTV Video Music Awards, donde se hizo una sesión de fotos junto a su hermano para promocionar los premios. ¡Qué siga el espectáculo!