PERO NADA DE NUEVO DISCO

Rita Ora en topless sin censura para la revista Lui

Si hay algo que les gusta a las cantantes más que sacar discos es desnudarse en portadas de revistas. Y Rita Ora no iba a ser menos. Sin noticias de su nuevo trabajo la cantante kosovar ha posado completamente desnuda de cintura para arriba para el irreverente fotógrafo Terry Richardson en la portada de la revista francesa Lui.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 29/01/2016 11:51

Ya hace casi dos años del lanzamiento de I will never let you down, el último número 1 de Rita Ora que se iba a incluir en un nuevo disco que, de momento, sigue sin llegar.

Después volvió a probar suerte con los singles Poison y Body On Me junto a Chris Brown pero no alcanzaron el éxito esperado. Así que Rita Ora demandó a Roc Nation el pasado mes de diciembre para liberarse de su contrato con la discográfica de Jay Z y se dedicó a hacer de jurado en las ediciones británicas de X Factor y The Voice.

Y como sabemos que le encanta hacer todo lo que hace Rihanna, ¿pues que mejor que desnudarse en la portada de una revista? La escogida ha sido la francesa Lui, para la que la de Barbados también protagonizó una polémica sesión de fotos en 2014 que dio mucho que hablar.

Para el número de febrero de 2016, Rita Ora se ha puesto frente al objetivo del irreverente Terry Richardson, con el que ya hizo otra sesión de fotos ligerita de ropa, y podemos verla abriéndose una camisa vaquera dejando sus pechos al aire vestida únicamente con una minifalda de vinilo.