Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Ai se eu te pego!

Roban a Michel Teló durante su concierto en Murcia

Mientras que Michel Teló estaba en pleno concierto en el Palacio de los Deportes de Murcia, alguien se hizo pasar por su representante en el hotel donde se hospedaba para acceder a su habitación y robar las pertenencias del cantante.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:30 horas

El Hormiguero 3.0

El Hormiguero 3.0 / antena3.com

Michel Teló se llevó una sorpresa bastante desagradable al terminar su concierto en Murcia y regresar a su habitación del Hotel Conde Floridablanca. Al parecer el ladrón se hizo pasar por el representante del cantante para pedir las llaves de su habitación en recepción cuando éste se encontraba en pleno concierto en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Al regresar del concierto, Michel Teló se encontró su habitación del hotel desvalijada y vio que le habían robado gran parte de sus pertencias y de otros miembros de su equipo. Todavía se desconoce el valor del robo pero lo que si se sabe es que un miembro del equipo puso una denuncia a la mañana siguiente en Comisaría.

Por su parte, el hotel no ha querido pronunciarse sobre el robo pero si que ha confirmado que el brasileño y su equipo se hospedaron en el hotel durante la estancia de Teló en Murcia.