A SUS 38 AÑOS

Robbie Williams anuncia que va a ser papá

Robbie Williams + Ayda Field + hijo + mansión de Michael Jackson + avistamientos paranormales. Parece la segunda parte de la obra maestra de Stanley Kubrick 'El Resplandor', pero es la vida real del ex Take That, que será padre este mismo año.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 30/03/2012 19:57

Robbie Williams no cabe en sí de felicidad. El intérprete británico va a convertirse en papá por primera vez y ha querido compartir con todos su seguidores tal feliz noticia, a través de su página web.

"Hola amigos, no os he contado un secreto. Ayda y yo ¡vamos a ser papás este año! ¡Nos acostamos y funcionó! Hemos visto las ecografías y hemos llorado. La habitación ya está preparada. Estoy enamorado de una personita que está creciendo en el vientre de su madre y me muero de ganas por ser padre. Mucho amor, mucha felicidad. Roberto, mamá y la tripita. XXX", escribía el intérprete en su web.

Con estas palabras, Robbie ha demostrado lo orgulloso y encantado que está con la llegada del bebé y ha dejado bien clarito que atraviesa uno de sus mejores momentos personales junto a la que es su mujer desde hace dos años.

Robbie conoció a la actriz y humorista estadounidense Ayda Field en 2006, a través de amigos comunes, cuando regresó de manera temporal con la banda con la que se hizo famoso, Take That. Según la prensa británica, ambos comparten su afición por el avistamiento de ovnis y se pasan semanas de acampada en el desierto californiano mirando el cielo.

Pero antes de sentar cabeza con esta relación, Williams, que ha tenido graves problemas de drogadicción, salió con decenas de chicas más o menos famosas, entre ellas la cantante canadiense de All Saints Nicole Appleton -actualmente casada con el exOasis Liam Gallagher-, la actriz estadounidense Cameron Diaz y la exSpice Girl Geri Halliwell.

Desde aquí os deseamos la mejor de las suertes y estamos deseando conocer al que, sin duda alguna, se convertirá en uno de los ‘vip baby’ más ‘cantosos’ del panorama celebrity. ¡Enhorabuena, papás!