Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

DURANTE LOS ATTITUDE AWARDS

Robbie Williams: "No puedo mover la jodida frente por culpa del bótox y la cirugía"

Robbie Williams no tuvo ningún reparo en hablar de los retoques que se ha hecho en la cara y de las consecuencias que ello conlleva: "Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi mentón, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente"

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/10/2016 a las 13:34 horas

Robbie Williams en los Attitude Awards en Londres

Robbie Williams en los Attitude Awards en Londres / Dave Benett/Getty

Robbie Williams apareció en la alfombra roja de los Attitude Awards sin pelos en la lengua, como es habitual. El cantante de 42 años no tiene ningún problema en reconocer que ya no es el chico de 20 años que saltó a la fama con Take That.

Aunque no le preocupa demasiado el paso del tiempo, sí que quiere seguir teniendo una buena imagen, por lo que reconoce haber recurrido a la cirugía estética para mantenerse joven, aunque eso también conlleve consecuencias negativas: "Me he rellenado la cara con bótox y he retocado mi mentón, lo que significa que no puedo mover mi jodida frente".

Cuando el reportero le pregunta si tiene miedo a ser "una vieja estrella del pop" con el inminente lanzamiento de su nuevo álbum The Heavy Entertainment Show, la respuesta del cantante es bastante predecible teniendo en cuenta las declaraciones anteriores: "Vuelves, haces un nuevo álbum y más vale que sea un éxito. Tienes 42 años, estás gordo, tienes bolsas en los ojos y tienes que crear un gran estribillo".

Con estas declaraciones Robbie Williams es todo un ejemplo de autocrítica con humor, probablemente una de las claves de que siga triunfando dos décadas después. ¡Y es que no hay nada mejor que reírse de uno mismo!

Ranking de artistas