Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR EL EX ASISTENTE DE LA PAREJA

Robbie Williams y su mujer son demandados por acoso sexual

El portal TMZ ha publicado una noticia de esas que nos deja de piedra: Robbie Williams y su esposa Ayda Field han sido demandados por su ex asistente personal por acoso sexual. En la demanda, Gilles De Bonfilhs (el demandante) detalla que Ayda se paseaba muy ligerita de ropa, además de compartir con él momentos sobre su vida sexual. Ahora la pregunta que nos hacemos es la siguiente, ¿por qué ha incluido en la demanda al cantante?

Celebrities.es | Madrid | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:52 horas

Robbie Williams y Ayda Field

Robbie Williams y Ayda Field / GTres

Según informa el portal de noticias TMZRobbie Williams y su esposa, Ayda Field, han sido demandados por su ex asistente personal por acoso sexual.

La denuncia la ha realizado Gilles De Bonfilhs, un ex asistente que había prestados sus servicios a la pareja durante unos meses. Sin embargo, fue despedido en enero pasado.

La supuesta víctima asegura que durante el tiempo que estuvo contratado fue acosado por Ayda Field. Además en la denuncia se detalla que la actriz paseaba con muy poca ropa, compartía momentos íntimos y sexuales con él, le preguntaba sobre su intimidad y le pedía opinión sobre su cuerpo.

Una denuncia que nos ha dejado muy sorprendidos, y más porque según recoge la denuncia no entendemos porqué Gilles De Bonfilhs ha incluido en ella al cantante.