HIZO UN 'SCARLET JOHANSSON'

Robin Thicke, cazado metiéndole mano a una fan

Espejito, espejito... ¿Quién pretende pillar cacho metiéndole mano a una rubia? ¡Ni más ni menos que el mismísimo Robin Thicke! Parece que no tuvo suficiente con sus 'meneitos' polémicos y subiditos de tono junto a Miley Cyrus sobre el escenario en la gala de los VMA, que el cantante estadounidense decidió meterle mano a una rubia en la after party de los MTV Video Music Awards.

Miley Cyrus dándolo todo en el escenario junto a Robin Thicke
Los entresijos de los VMA 2013 // Gtres

Europa FM

Madrid 04/09/2013 17:36

¡Robin Thicke ha sido cazado metiéndole mano a una fan! Y es que hay que tener cuidado con lo que se hace porque aunque de noche todos los gatos son pardos, los espejos nos dejan ver lo que el objetivo no llega a captar... Así hemos pillado a Thicke, metiéndole mano a una fan que se acercó al estadounidense para fotografiarse junto a él. Parece que lo vivido junto a la ex chica Disney sobre el escenario le supo a poco.

Lana Scolaro, la rubia que se fotografió junto al rapero, decidió subir la foto a su perfil en las redes sociales, donde ha manifestado que al cantante se le fue la mano más de la cuenta, llegándole a tocar el trasero. La imagen está dando la vuelta al mundo y, por si no tuviera bastante con la polémica que gira en torno a su sensual y comentadísimo baile junto a Miley Cyrus, Thicke está envuelto en una nueva polémica, asunto que no le debe hacer nada de gracia a su mujer, Paula Patton.

Ojo si te lo encuentras y decides fotografiarte junto a él... ¡Ya sabes a lo que te expones!