EN AUSTRALIA

El romance de Nick Jonas con una joven a la que ayudó tras una caída

Las vacaciones de Nick Jonas en Sídney están siendo muy especiales. Los paparazzis han pillado al cantante acompañado de una joven, y la pareja no se esconde de las cámaras.

Nick Jonas
Nick Jonas // Gtres

Europa FM

Barcelona 04/03/2018 13:46

Nick Jonas está disfrutando de unas vacaciones en Australia y podría volver a casa bien acompañado. Durante su estancia en Sídney, el cantante ha sido visto, con una actitud muy cariñosa, junto a una misteriosa chica. Sin embargo, lo más comentado de este romance ha sido el inicio de todo.

Según informa TMZ, la chica se llama Annalisa Azaredo, es una joven que vive alejada del mundo de las celebridades, y ha conocido al pequeño de los hermanos Jonas de una manera muy peculiar.

Al parecer, la chica estaba paseando en bicicleta cuando se cayó y se hizo una herida en la rodilla, en ese momento, se cruzó con Nick Jonas, que se ofreció en ayudarla, y en ese momento empezó su historia de amor.

Los paparazzis han fotografiado a la pareja, en una romántica cita. Tras salir a la luz las imágenes y vídeos, en los Nick Jonas y Annalisa Azaredo charlan y se besan, la joven ha desactivado sus cuentas en las redes sociales.