Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEGÚN EL DIARIO 'THE SUN'

Romance a la vista: Ed Sheeran y Nicole Scherzinger

El diario británico The Sun afirma que Nicole Scherzinger y Ed Sheeran están empezando una relación después de que la cantante finalizara su relación con el piloto Lewis Hamilton, recientemente relacionado con Rihanna.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 10:08 horas

Ed Sheeran y Nicole Scherzinger

Ed Sheeran y Nicole Scherzinger / Instagram

Aunque todavía no se han publicado imágenes que lo confirmen, el tabloide británico The Sun asegura que entre Ed Sheeran y Nicole Scherzinger está empezando una relación.

Según explica la publicación, después de finalizar su relación con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, la jueza de X Factor se refugió en las canciones de Ed Sheeran para superar su ruputura y poco a poco su relación con el intérprete de Thinking out loud se ha vuelto más cercana y llevan ya varias citas.

Lo cierto es que ambos han compartido en sus redes sociales fotografías juntos e incluso Nicole versionó el éxito Don't Cha de Sheeran en uno de sus conciertos. Pero de ahí a confirmar una relación de pareja tendremos que esperar un poco más.