EN TWITER

Rosa López se lía con el título de 'Un Monstruo Viene A Verme' y la respuesta de J. A. Bayona no puede ser mejor

Rosa López anda los últimos días con la cabeza un poco liada. Si en la última gala de Tu Cara Me Suena se olvidaba la letra de su canción, en Twitter también tuvo un lapsus con el título de la última película de J.A. Bayona, Un Monstruo Viene A Verme.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Montaje

Europa FM

Barcelona 17/10/2016 16:06

Rosa López está viviendo uno de los momentos más ajetreados de su carrera profesional. Su participación en el programa Tu Cara Me Suena ha coincidido con el estreno de OT El Reencuentro, tres programas especiales de la reunión de concursantes de la primera edición del reality.

Y ente tanto trabajo la cantante quiso tomarse un respiro yendo al cine para ver Un Monstruo Viene A Verme, película que le gustó tanto que no dudó en compartirlo en Twitter: "Acabo de salir del cine, he visto un gigante viene a visitarme. Preciosa...". Como veis se lío un poco con el título de la película, algo que su director se tomó con mucho humor respondiéndole: "Gracias Soraya! #preciosatu".

La genial respuesta del director no ha pasado desapercibida en las redes siendo objeto de divertidos memes por parte de los usuarios.