Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SEDUCE AL PÚBLICO

Ruth Lorenzo gana la décima gala de ‘Tu cara me suena’ con su imitación de Jessica Rabbit

A pesar de haber sido una de las galas más reñidas de la temporada, Ruth Lorenzo ha conseguido alzarse con el primer puesto gracias al apoyo del público. Su actuación, de las más sensuales y sugerentes del programa, ha dejado al jurado más que maravillado. Ruth Lorenzo ha querido destinar el dinero del premio a la Asociación AFADECA.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 04/02/2016 a las 12:34 horas

Ruth Lorenzo imita a Jessica Rabbit

Ruth Lorenzo imita a Jessica Rabbit / antena3.com

La cantante se puso por primera vez en la piel de un personaje de dibujos animados imitando a la memorable femme fatale de la película ¿Quién engañó a Roger Rabbit?. En la décima gala de la cuarta temporada de Tu cara me suena, Ruth Lorenzo desfiló por una pasarela en la que debía seducir a los hombres del jurado con su voz y con su cuerpo. La concursante logró evocar la mítica escena de la película en la que Jessica Rabbit canta Why don’t you do right? ante un público masculino enloquecido.