Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

GALA 5

Ruth Lorenzo gana una nueva gala de 'Tu Cara Me Suena' con su imitación de Tina Turner

Ruth Lorenzo vuelve a brillar una semana más sobre el escenario de Tu Cara Me Suena. En esta ocasión, la concursante tenía la oportunidad de lucir su increíble voz gracias a la imitación de la gran Tina Turner. Ruth Lorenzo ha transmitido garra y energía en una actuación que ha conseguido poner los pelos de punta a todo el público y el jurado. "Has estado deslumbrante", aseguraba Llàcer.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:47 horas

Ruth Lorenzo imita a Tina Turner en 'Tu cara me suena'

Ruth Lorenzo imita a Tina Turner en 'Tu cara me suena' / antena3.com

Los últimos serán los primeros, y sino que se lo digan a Ruth Lorenzo. La concursante cerraba la ronda de actuaciones con una magnífica imitación de Tina Turner y acababa la gala alzándose con el gran premio de la noche. El jurado alababa una vez más la interpretación de Ruth, que firmaba una de las caracterizaciones más sorprendentes del programa.

La quinta gala de Tu Cara Me Suena quedaba inaugurada con el inconfundible movimiento de caderas de Ricky Martin, imitado de manera impecable por Pablo Puyol. Silvia Abril ha dado un drástico cambio de imagen en el programa de esta noche. Ya nadie duda del carácter polifacético de la actriz. En esta ocasión la concursante irradiaba dulzura gracias a su interpretación de la novia de América, Doris Day. El siguiente en deslumbrar al jurado ha sido Edu Soto con su imitación de Willy DeVille. A pesar de la impronunciable letra de la canción, el jurado ha valorado la dificultad de la actuación.

Falete protagonizaba hoy uno de los momentos más emotivos de la gala imitando a Pancho Céspedes y su tema Remolino, un tema que trae bonitos recuerdos a Shaila Dúrcal. Falete se convierte así en un concursante que nunca decepciona. Otra que nunca defrauda es Ana Morgade, cuya interpretación de Blondie ha sido, según Àngel Llàcer, la mejor hasta la fecha.

Una irreconocible Vicky Larraz adoptaba la imagen de Amaya Uranga, del mítico grupo Mocedades. Tras la actuación, Ángel Llàcer hacía pública su sorpresa ante el poco apoyo a la concursante por parte del público, "lo que estás haciendo es muy bueno", aseguraba el presidente del jurado. En esta quinta gala, El Sevilla ha tenido que demostrar su dominio del italiano y el ingles, imitando a Zucchero y su tema Baila. "Ha sido de las primeras veces que no he visto a El Sevilla", afirmaba Lolita.

A pesar de sufrir un pequeño desliz durante la actuación, Adrián Rodríguez ha conseguido superar con creces el reto de esta semana, imitar al gran Nino Bravo. El jurado ha valorado positivamente la interpretación. "Adrián ha conseguido imitar el alma de Nino Bravo", afirman.