LA CANTANTE SERÁ LA NUEVA JUEZA

Ryan Seacrest se cabrea al saber que Katy Perry cobrará más del doble que él en 'American Idol'

Al presentador de American Idol, Ryan Seacrest, no le ha hecho ninguna gracia que Katy Perry, el nuevo fichaje del programa para el papel de jueza, cobre más del doble del sueldo que percibe él.

👉 Todo lo que tienes que saber del nuevo disco de Katy Perry

Katy Perry y Ryan Seacrest
Katy Perry y Ryan Seacrest // Getty Images

Europa FM

Madrid 31/05/2017 19:45

A estas alturas, todavía hay hombres que se "ofenden" cuando se encuentran con mujeres poderosas, que no tienen miedo a decir cuánto cobran porque son profesionales y están orgullosas de ello.

La cantante Katy Perry es el último fichaje del talent show estadounidense American Idol, una versión del ibérico 'Operación Triunfo' que triunfa desde hace 16 años.

En una entrevista con la emisora de radio neoyorkina WKTU, Perry habló sin tapujos sobre esta nueva etapa profesional. La intérprete de Roar aseguró que su sueldo superaría los 25 millones de dólares, una cantidad muy por encima del sueldo del presentador del programa, Ryan Seacrest.

"Como mujer me enorgullezco de que me paguen. ¿Sabes por qué? Porque me pagan más que a la mayoría de tíos que han estado en el programa. Por cierto, adoro a los hombres. Soy una mujer que gana dinero y estoy preparada para conocer a un tío guapísimo", confesaba la artista.

Uno de los aludidos de estas palabras ha sido el presentador Ryan Seacrest, que está vinculado al programa desde hace ya 15 temporadas. Ante estas polémicas declaraciones, algunas fuentes se ha apresurado a desmentir esta información.

La problemática de todo esto llegó cuando Richard Rushfield, el autor del libro 'American Idol, la historia no contada' aseguraba que "(él-Ryan Seacrest) se preguntó de repente por qué tendría que volver para dirigir la temporada número 16 del show por un salario mucho menor que el de la jueza recién llegada".

Suponemos que el presentador no las tiene todas consigo para esta nueva temporada. Ahora mismo Seacrest se encuentra grabando el programa 'Live With Kelly & Ryan' en Nueva York y tendría que desplazarse a Los Ángeles para American Idol. Parece que a Ryan Seacrest los 10 millones de dólares que le han ofrecido por presentar el programa le saben a poco.

Por otro lado, Simon Fuller, creador del formato, aseguró a Variety que "sin Ryan Seacrest American Idol no existiría". Según esta misma publicación, el sueldo de Perry representaría el 65% del presupuesto del programa.

Cobre lo que cobre Katy Perry por su participación en el exitoso programa, cabe destacar que a día de hoy las mujeres cobran menos que los hombres que están a su mismo nivel. No se trata de comenzar una competición salarial, sino de fomentar la igualdad de género también en el ámbito laboral.