LA MÁS INFLUYENTE

¿Sabes cuánto vale un post de Beyoncé en sus redes sociales?

Beyoncé ha destronado a Selena Gomez como la celebrity más influyente en las redes sociales. Es cierto que Selena conserva el mayor número de fans, pero los post de nuestra Queen B, son mucho más efectivos en cuanto a repercusión se refiere.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 06/04/2017 15:59

Según publica D'Marie Analytics, una publicación de Beyoncé en sus redes sociales vale más ¡de un millón de dólares! Lo que supone un nuevo récord, al convertirse en la primera celebrity en alcanzar esa astronómica cifra. Por su parte, un post de Selena Gomez en Facebook, Twitter e Instagram tiene un valor de 775.000 dólares, unos 727.000 euros.

Beyoncé, la más influyente en RRSS
Beyoncé, la más influyente en RRSS // D'Marie Analytics

Las estadísticas de D'Marie Analytics calculan el valor de una publicación en base a un algoritmo que emplea hasta 56 métricas distintas entre Facebook, Twitter e Instagram. El número total de seguidores, el alcance de un post, el engagement que genera y los clicks sobre el mismo, son algunos de los datos más relevantes a la hora de sacar conclusiones.

👉 Las 6 claves de Selena Gomez para ser la reina de Instagram

Beyoncé anuncia su segundo embarazo, ¡y espera gemelos!
Beyoncé anuncia su segundo embarazo, ¡y espera gemelos! // Instagram

Las cifras de Beyoncé registraron una importante mejoría a raíz de la imagen que compartió anunciando su nuevo embarazo en Instagram, desbancando a la hasta entonces reina de los likes, Selena Gomez.