Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

SUS FOTOS MÁS GRACIOSAS

Sale a la luz el 'oscuro' pasado de Taylor Swift

No es que hayamos descubierto unos antecedentes penales secretos de la cantante, si no que Taylor Swift tenía escondidas algunas fotos de su pasado que finalmente han salido a la luz. ¡Alucina con Taylor Swift de joven!

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 09/03/2016 a las 12:51 horas

Top Secret: las fotos prohibidas de Taylor Swift

Todos tenemos un pasado. Pero cuando eres tan famoso como Taylor Swift lo que intentas es esconderlo bien para que no salga a la luz. Y la cantante lo había conseguido hasta hace bien poco, cuando algunos medios de comunicación han empezado a filtrar fotografías de ella en plena pubertad encontradas en la olvidada red social MySpace.

La cuenta, que ha sido descubierta por Buzzfeed, ya ha sido eliminada, pero por desgracia de la cantante sus imágenes ya corren como una bala por las redes sociales, donde podemos ver que la adolescencia de Taylor Swift fue algo más loca de lo que la cantante de country nos ha querido mostrar. La cantante era muy fan de los selfies, se disfrazó de guardia real británica y ¡hasta hizo un cameo en CSI!