VÍDEO | 'LA PRUEBA DEL DELITO'

Sale a la luz un vídeo de Orlando Bloom y Selena Gomez yéndose juntos de la fiesta en Las Vegas

Un vídeo en exclusiva del portal norteamericano TMZ demostraría que el rollo de Selena Gomez con Orlando Bloom no se quedó solamente en el club de Las Vegas donde fueron tomadas las fotos, ya que ambos artistas abandonaron el local en la misma furgoneta. ¡Pero qué follón!

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 13/05/2016 13:17

La pobre Katy Perry no gana para disgustos. Un vídeo en exclusiva al que ha tenido acceso el portal norteamericano TMZ demostraría como lo de Selena Gomez y Orlando Bloom no se quedaría únicamente en cuatro besitos de fiesta en un club de Las Vegas, sino que ambos artistas habrían abandonado juntos el club en el que fueron pillados y una furgoneta negra se los habría llevado a 'quién sabe dónde'.

En el vídeo se puede ver a Orlando Bloom y a Selena Gomez abandonando el Light Club del Mandalay Bay por el garaje, rodeados de grandes medidas de seguridad y escoltados hasta una furgoneta negra. Fuentes cercanas a Selena han explicado a TMZ que dentro del vehículo había otras personas y que fueron a cenar a un restaurante de fast food, para acabar luego durmiendo todos en habitaciones separadas. Pero viendo de nuevo las imágenes del magreo que ambos artistas tuvieron dentro del club, no sabemos si creernos esta versión. ¡Juzgad por vosotros mismos!