Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

VÍDEO | 'LA PRUEBA DEL DELITO'

Sale a la luz un vídeo de Orlando Bloom y Selena Gomez yéndose juntos de la fiesta en Las Vegas

Un vídeo en exclusiva del portal norteamericano TMZ demostraría que el rollo de Selena Gomez con Orlando Bloom no se quedó solamente en el club de Las Vegas donde fueron tomadas las fotos, ya que ambos artistas abandonaron el local en la misma furgoneta. ¡Pero qué follón!

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 13/05/2016 a las 13:38 horas

El culebrón entre Orlando Bloom, Selena Gomez y Katy Perry parece no tener fin

El culebrón entre Orlando Bloom, Selena Gomez y Katy Perry parece no tener fin / europafm.com

La pobre Katy Perry no gana para disgustos. Un vídeo en exclusiva al que ha tenido acceso el portal norteamericano TMZ demostraría como lo de Selena Gomez y Orlando Bloom no se quedaría únicamente en cuatro besitos de fiesta en un club de Las Vegas, sino que ambos artistas habrían abandonado juntos el club en el que fueron pillados y una furgoneta negra se los habría llevado a 'quién sabe dónde'.

En el vídeo se puede ver a Orlando Bloom y a Selena Gomez abandonando el Light Club del Mandalay Bay por el garaje, rodeados de grandes medidas de seguridad y escoltados hasta una furgoneta negra. Fuentes cercanas a Selena han explicado a TMZ que dentro del vehículo había otras personas y que fueron a cenar a un restaurante de fast food, para acabar luego durmiendo todos en habitaciones separadas. Pero viendo de nuevo las imágenes del magreo que ambos artistas tuvieron dentro del club, no sabemos si creernos esta versión. ¡Juzgad por vosotros mismos!

Últimas Noticias