VÍDEO | EN EL AEROPUERTO DE LOS ÁNGELES

Sale a la luz el vídeo de la pelea por la que Louis Tomlinson fue detenido en Los Ángeles

Hace unos días se conocía el arresto de Louis Tomlinson en el aeropuerto de Los Ángeles tras un altercado con varios fotógrafos. Cuando parecía que todo se había calmado, una chica ha publicado el vídeo de la pelea y afirma que fue agredida por el cantante.

Louis Tomlinson
Louis Tomlinson // Gtres

Europa FM

Barcelona 07/03/2017 13:57

Ana Becerra, una joven de 22 años, ha dado su propia versión de los hechos sobre el altercado de Louis Tomlinson de One Direction en el aeropuerto de Los Ángeles el pasado fin de semana. Lo que parecía una disputa entre un fotógrafo y el cantante, se ha complicado más con las declaraciones de esta chica que afirma haber sido agredida por el británico y que ahora recibe numerosas amenazas por parte de las fans de One Direction.

Esto ha ocurrido después de que los seguidores de Louis Tomlinson se movilizaron en las redes sociales bajo el hashtag #WeSupportLouis. Al ver como defendían al One Direction, Becerra ha aprovechado para publicar el vídeo que grabó de lo sucedido y ha explicado que fue golpeada por el cantante al sacar su móvil para grabar la escena.

"Literalmente me golpeó la cabeza en el suelo, podría haberme provocado una hemorragia cerebral", "#WeSupportLouis es tendencia cuando abusó de una chica. Podría estar muerta", "Louis se cree que es mejor que lo demás simplemente porque es famoso" son algunos de los muchísimos tweets que lleva días dedicándole esta joven al artista. Y no solo ataca al artista, también acusa a Eleanor de haberla agredido y le dedica lindezas como "Eleanor es una pequeña puta, ojalá todos sus fans oyeran lo que me dijo".