EN UN JACUZZI

Salen a la luz unos vídeos íntimos de Jennifer Lopez y Ben Affleck

Salen a la luz los vídeos más íntimos de cuando Jennifer Lopez y Ben Affleck estaban juntos. El portal de noticias Radar Online ha publicado unos vídeos caseros de la pareja en una fiesta, muy acaramelados en un jacuzzi e incluso abriendo regalos de navidad.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 30/10/2015 13:36

Si hace un mes saltaron las alarmas cuando el ex marido de Jennifer Lopez, Ojani Noa, anunciaba que iba a hacer público un vídeo sexual con la cantante grabado durante su luna de miel; otros vídeos caseros de la cantante han visto la luz.

Y no ha sido precisamente con Ojani Noa si no con otro de sus exs, Ben Affleck. Todos recordamos la relación que JLO y Ben Affleck tuvieron unos años atrás. De hecho, dicha relación dejó momentos memorables: la película de Jersey Girl o el famoso videoclip Jenny From The Block.

Pero si pensábamos que lo habíamos visto todo de estos dos tortolitos, estábamos equivocados. El portal de noticias Radar Online ha publicado unos vídeos caseros muy íntimos de la pareja en su mejor momento. En ellos, aparecen en una fiesta para Jennifer Lopez muy agarraditos. También hay escenas de la pareja abriendo regalos de navidad y por último, pero no menos íntimo, la pareja en un jacuzzi.

¿A qué esperas para verlo?