LA GIRLBAND LE SORPRENDE

Sam Smith anuncia en su Carpool Karaoke que bailará Fifth Harmony en tacones el día de su boda... ¡Y ellas aparecen en el coche!

Sam Smith acaba de lanzar su nuevo disco The Thrill of It All y para promocionarlo se subió al famoso Carpool Karaoke de James Corden. Durante el viaje cantó algunas de sus primeras canciones y mostró su admiración por Fifth Harmony, que aparecieron por sorpresa en el coche para cantar con él.

Sam Smith y Fifth Harmony en el Carpool Karaoke
Sam Smith y Fifth Harmony en el Carpool Karaoke // europafm.com

Europa FM

Barcelona 03/11/2017 12:42

Sam Smith acaba de lanzar The Thrill of It All, su nuevo álbum del que ya conocemos las geniales canciones Too Good At Goodbyes y Pray. Para promocionar este nuevo trabajo, el británico se ha subido al coche más famoso de la televisión, el Carpool Karaoke de James Corden.

Durante el viaje, Sam Smith recuperó temas de sus inicios como Money On My Mind o Lay Me Down, y recordó que el presentador fue de los primeros en fijarse en él, cuando todavía trabajaba en un bar.

También habló de su gran admiración por Fifth Harmony, confesando que hacen que "su mujer interior arda" y que en el día de su boda bailará su tema Work From Home en tacones subiendo al altar. Y Corden que es un experto en sorpresas tenía una para Smith, apareciendo las integrantes de Fifth Harmony dentro del coche para cantar con él esta canción.