EN UNA ENTREVISTA

Sam Smith: "Creía que México estaba cerca de Berlín"

Sam Smith ha viajado hasta México para ofrecer dos conciertos en el Auditorio Nacional. Durante su estancia allí, el británico realizó una entrevista telefónica con Nick Grimshaw de la BBC Radio 1 en la que explicó que ahora sabía donde estaba el país azteca, que hasta ahora creía que estaba "cerca de Berlín".

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 28/09/2015 16:54

Sam Smith nos ha dejado una de esas declaraciones con las que no sabes si reir o llorar al declarar que pensaba que México estaba cerca de Berlín.

Parece ser que la geografía no es el punto fuerte del británico y no ha sido hasta cuando ha viajado al país azteca cuando lo ha situado correctamente en el mapa.

Él mismo ha sido el que lo ha explicado durante una entrevista teléfonica  desde México con Nick Grimshaw de la BBC Radio 1 con motivo del lanzamiento de Writing's on the wall, su tema para la última película de James Bond.

Sam Smith aprovechó que se encontraba en México para confesar que hasta entonces lo tenía totalmente desubicado en el mapa: "Pensaba que estaba cerca de Berlín. Ya sé que está mal. Creía que estaba en Europa y luego me di cuenta que no. Soy un poco más listo ahora". Eso sí, como mínimo ha sido sincero cuando se lo podría haber callado.