Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

¿POSIBLE RELACIÓN?

Sam Smith es visto en actitud muy cariñosa con otro cantante

Los rumores de una posible relación más allá de la amistad de Sam Smith con otro cantante británico han disparado las alarmas de todos los medios de comunicación del país, después que se les viera muy juntos en un club de Londres el pasado fin de semana.

Alex Vilalta | Barcelona | Actualizado el 15/03/2016 a las 12:01 horas

Sam Smith

Sam Smith / agencias

Sam Smith no esconde su sexualidad. El cantante ya realizó un discurso a favor del colectivo LGBT en la ceremonia de los Oscar donde dejaba más que claro que estaba muy a gusto con su condición sexual.

Así pues, no es de extrañar que aparezcan noticias del cantante junto a otros hombres. Y es que Sam Smith ha sido visto este fin de semana junto a otro cantante británico en una actitud muy cariñosa en un club de Londres. El chico en cuestión es TayTay Starhz, un joven cantante de 22 años que pertenece a la boyband británica Franklin Lake.

Según cuenta The Sun, ambos se habrían acercado dentro del club, la atracción habría sido mutua y habrían pasado mucho tiempo juntos en una actitud muy cariñosa. Aunque fuentes cercanas al cantante se han apresurado a desmentir la noticia, el periódico insiste en que ambos se han visto en más de una ocasión y que incluso se han llegado a besar en público. ¿Nueva pareja a la vista?

Conoce mejor a TayTay Starhz echándole un vistazo a su perfil de Twitter.