Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LUCHA CONTRA EL CÁNCER

El San Valentín solidario de Britney Spears

Britney Spears está viviendo un gran momento tanto sentimental como profesionalmente. Su show en Las Vegas funciona a la perfección y volver a encontrar el amor le ha dado la estabilidad que necesitaba. Así que con todo yéndole tan bien la cantante quería celebrar San Valentín con una iniciativa muy solidaria.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:37 horas

Britney Spears se pone solidaria por San Valentín

Britney Spears se pone solidaria por San Valentín / europafm.com

Britney Spears sigue llenando en cada show de su residencia en Las Vegas, a finales del año pasado empezó su relación con Charlie Ebersol y disfruta de sus dos hijos con su nueva estabilidad.

Teniéndolo todo a su favor la cantante quiere celebrar este San Valentín con una iniciativa muy solidaria. Britney te pide que compres una camiseta conmemorativa del día de los enamorados en su Piece Of Me de Las Vegas y los beneficios íntegros de las ventas irán destinados a una fundación contra el cáncer.

La intérprete de Work Bitch te lo explica en su Twitter: