PUBLICADA EN SU CUENTA DE INSTAGRAM

¿Sasha o Piqué? Shakira nos muestra en una foto el gran parecido entre ambos

Shakira ha subido a su cuenta de Instagram una composición de imágenes en las que se puede ver a su pequeño Sasha junto a dos fotos de Piqué, una cuando tenía aproximadamente la misma edad y otra de adolescente.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Europa FM

Barcelona26/07/2016 13:14

La verdad es que el parecido entre ambos es innegable: el pelo, el tipo de cara redondita, la nariz chata… Solo nos hace falta una foto en la que sonría para ver si también ha heredado ese rasgo tan característico del futbolista del Barça.

Sin embargo, su hijo mayor, Milan, se parece mucho a su madre no solo en la forma de la cara, sino en esa melena morena tan abundante, que recordemos que era un rasgo característico de la cantante colombiana en sus inicio, y como la conocimos aquí cuando nos presentó sus “Pies Descalzos”.

La pareja destila cariño y buenas vibraciones, hace poco el propio Piqué compartía un vídeo en Redes Sociales en el que grababa a Shakira mientas se intentaba hacer una selfie con el viento en contra. El futbolista bromeaba abiertamente sobre la situación y ella, al descubrirlo, hizo también alarde de su buen humor y del “buen rollo” que tienen.