Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

PARA LA SESIÓN DE 'BORN THIS WAY'

Se filtran nuevas fotos de Lady Gaga desnuda

No es que sea una novedad ver a Lady Gaga desnuda pero siempre es curioso ver los descartes de sesiones de fotos promocionales. En este caso han visto la luz tres nuevas imágenes de la Germanotta en la que aparece con sus famosos implantes faciales de la época Born This Way completamente desnuda de la sesión que se hizo para escoger la portada del álbum.

@europa_fm | Barcelona  | Actualizado el 14/10/2015 a las 17:27 horas

Lady Gaga escogió una imagen con toques futuristas e implantes faciales que le daban un toque alienígena para promocionar Born This Way, el segundo álbum que editó la cantante y que se convirtió en un éxito en 2011.

El famoso fotógrafo británico Nick Knight fue el encargado de realizar la sesión de fotos promocional de la que salió la portada del disco, en la que Lady Gaga se fusionaba con una moto.

Ahora han visto la luz tres fotografías de esta sesión en la que vemos a la cantante completamente desnuda, en blanco y negro y con una bandera americana en color.

Aunque ya hemos visto a Lady Gaga desnuda en inumerables ocasiones, ya sea en sesiones de fotos, actuaciones o practicando el 'método Abramovic', siempre resulta curioso ver los descartes de sesiones de fotos en las que cualquier de estas imágenes podría haber sido la portada de uno de los discos más importantes de su carrera hasta la fecha.